4.3.12

Una manta casi terminada, un reto por delante y una web en construcción

En la anterior entrada os enseñé mi proyecto ganador. En la siguiente entrada os hubiera mostrado esta foto:


Pero como siempre dejo lo de escribir para otro rato y pasan los días, la anterior foto está anticuada, así que os enseño esta otra:


(Y la cámara empeñada en darme problemas y cambiar tonalidades)

No está terminada, me falta todavía la orilla, y estaba pensando en tal vez agrandarla con algunos grannys mas pequeños alrededor formando un marco, ya que mide 75x60cm aprox, y me hubiera gustado que fuera más grandecita. En todo caso, me he quedado sin lana de alguno de los colores, así que ahí está guardadita esperando al proximo pedido de Ovillos.com


Mientras tanto, seguía pensando en mi siguiente gran proyecto, y aunque tal vez para cuando la termine ya no haga nada de frío, estaba barajando varios tipos de mantas. Zigzag, giant granny.. cuando me topé con un reto de Eunice en el que me he apuntado sin pensarlo. Estas mantas caóticas me enamoran, hace tiempo quería hacer una parecida! Por cierto, no sé añadir links en las fotos, ¿alguien puede ayudarme? Gracias!

http://tejeterapiadefreud.blogspot.com/2012/02/reto-mi-babette-blanket.html   
Para esta manta probablemente si que utilice el megapedido de Gala, que no sé en qué emplearlo.


Bueno chicas, os quería comentar una cosilla. He estado pensando en darle salida a alguna de las mantas que tengo, ya que estoy sin empleo y necesito el dinero, y después de darle muchas vueltas a cómo hacerlo, he creado esta web, una especie de tienda online: Manetes (significa "manitas" en castellano). Y aunque la web todavía está en construcción (voy arreglándola de cuando en cuando) me encantaría que os pasáseis a verla y me diéseis vuestra más sincera opinión respecto a todo (aspecto de la web, precios, etc). Cualquier crítica constructiva será recibida y apreciada.  Muchísimas gracias!!!


Y creo que por ahora es todo lo que tenía por contar. Muchas cosas empezadas pero pocas ganas de acabarlas. Quizá sea que he cambiado de sitio los muebles de mi despacho/taller y todavía estoy organizando cosas, papeles, ordenando lanas etc, pero seguro que cuando lo tenga todo más o menos en su sitio, me arranco con algo! Os mantendré informadas como siempre.

Saludos y gracias por leerme!!!

3 comentarios:

  1. Hola amiga, un placer saber que visitaste mi humilde blog. A mi también me ha pasado con algunas labores que no salen como dice el gráfico, a tener paciencia jajajaja. Que bien que compartamos con Eunice esta nueva aventura. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mucho gusto de tenerte aqui! Gracias a ti también por visitarme, gracias al reto estoy conociendo muchas nuevas amigas crocheteras ^^ Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ostras!! pues que te esta quedando wapa!!para una habitacion de nena esta muy bonita y cuca, me encanta!! yo estoy con la azul... espero terminarla algun dia besotes!!

    ResponderEliminar