26.3.12

Algunos cambios y nuevas cositas

¡¡Hola chicas!! Bueno supongo que ya os habréis dado cuenta de que he estado haciendo algunos cambios en el blog! He movido algunas secciones de sitio, he añadido y quitado algunas otras, y sobretodo he cambiado el diseño del fondo.

El motivo ha sido que esta tarde estaba añadiendo cositas a mi anterior minitienda online (Manetes) y me he dado cuenta de que solamente me dejaba introducir 5 productos! Así que he creado una nueva web con nuevo diseño y ya metidos en harina he modificado el blog para que estén más conjuntadas, y además ahora tienen el mismo nombre. Si queréis pasar a visitar la nueva tienda, podéis encontrar un enlace arriba a la izquierda, espero que os guste :)

Una de las nuevas cositas que encontraréis en la web y quería presentaros, es la bisutería que he comenzado a elaborar! Ya había hecho anteriormente alguna vez pendientes, etc, pero nada que me pareciese presentable hasta ahora! A ver que os parecen:








En la web podéis encontrar más bisutería además de las cositas de ganchillo. Intentaré añadir novedades cada domingo!


Pero no todo ha sido bisutería! A la espera del segundo bloque del reto de Eunice, he estado tejiendo alguna otra cosilla, os presento el jersey de bebé 2.0:


Lo he rehecho por completo, añadido puntos etc, y esta vez he utilizado la lana doble. El problema? Al ponerla doble me he quedado sin lana verde, así que se quedará pausado hasta el próximo pedido a Ovillos.com


Y por último pero en absoluto menos importante, quería dar millones de gracias a todas las nuevas seguidoras de mi blog y a todas las compañeras de reto que me habéis dejado comentarios!! No he podido responder una por una y tampoco he podido dejar comentarios en vuestros blogs, pero he visto todos y cada uno de vuestros bloques y bueno, qué decir, a cada cual más bonito!! Tengo muchas ganas de ver como van avanzan! Me gusta mucho ver como combináis los colores de esas formas tan bellas :)

Nos leemos!! Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario