24.2.12

Ensayo y error

Ya avisé que no tardaría en coger las agujas, y así fue, creo que al ratito de subir la entrada anterior, ya estaba ovillo en mano. Aunque hasta dar con un proyecto que me gustase, he pasado por unos cuantos...

Primero fue este intento de mantita.
Me gusta, pero quizá uno de los dos colores debería ser más fuerte para destacar sobre el otro. Esta muestra la retomaré con otra combinación de colores.

Luego fue este giant granny rectangular.
Cuanto más avanzaba, más me chirriaba. No he sabido combinar los colores supongo, así que está guardadito en el fondo del cajón para reciclar la lana que utilicé en él.. o deshacer algunas vueltas y rectificar los colores.


Luego, como me sobró lana de los 45 gorros (roja y negra, eran todos así) pensé utilizarla para hacer algún gorro más rojo y negro, combinando las rayas de otra manera.
Pero por ahí anda perdido el circulito, por ahora no más gorros, y menos si son rojo y negro, es superior a mis fuerzas jeje


Y finalmente el proyecto que me ha convencido y al que me he metido de lleno:
Estos grannys en varios tonos de rosa, con marfil y blanco, en principio formarán una mantita de niña. Me apetecía hacer alguna manta de nena, ya que hasta ahora solo tenía mantas en tonos azules o neutros, ninguna para niña en tonos rosas! De momento ahí sigo mirando como voy combinando los colores y cuantas vueltas, medidas, etc. No será la tipica de bebé en tonos pastel, como véis tiene un rosa fuertecito y un fucsia intenso. Espero que al ir montandola no me grite demasiado... Ya os iré mostrando los avances, espero que os guste :)




Gracias por visitarme y leer mis tonterias!  Besos!!

1 comentario:

  1. Felicidades -por el huevo- por la parte que te toca. Y respecto a tus labores los grannys en tonos rosa me parecen muy bonitos, ya pondrás foto cuando los unas para ver el resultado.

    ResponderEliminar