13.11.11

No tengo vergüenza

Ni la conozco. ¡Desde agosto sin actualizar entradas! Y no contenta con eso, había borrado las fotos de picassa sin saber que se borraban también del blog, así que esto estaba totalmente en ruinas.

He conseguido restaurar las fotos, así que ahora a retomar todo lo demás, primero actualizando todo lo que fui dejando colgado. Os pongo al día:

El chal de la última entrada se ha quedado colgado sin terminar, igual que los agarradores. Quizá algún día los retome, sobretodo el chal, pero por ahora se quedan en el cajón de los UFO*, porque me llevo otras cosas entre manos que me llaman más la atención.

La bufanda la terminé, aunque no llegó a manos de su teórica propietaria porque me aseguró que no utilizaba bufandas, así que todavía la tengo por casa en espera de que alguien la adopte jeje. Quedó así una vez acabada:


Y en cuanto a la manta de grannys si que hay mejores noticias, ya que es a la labor que he dedicado casi todo el tiempo estos ultimos meses (aunque ello igual signifique tejer una hora por semana y no avance demasiado rápido). Así es como está actualmente, y espero que para navidades esté terminada:






Y creo que con esto ya más o menos os he puesto al día de todo lo que fui dejando inconcluso; si me he dejado algún tema sin comentar, avisadme vale?

Ahora ya espero recuperar la actividad normal del blog, así que en unos días os enseñaré otras labores que he estado haciendo, jeje.

Un besito y gracias por leerme!!




*UnFinished Object

2 comentarios:

  1. La bufanda es preciosa, me encanta. ^_^

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro que te guste!! A ver si encuentro el patrón y lo subo, a saber en donde está... pero no es nada difícil, y muy rápida de hacer!

    ResponderEliminar