14.11.11

Gorros, gorros everywhere

Si os digo que estoy hasta el gorro... no es una frase hecha. Es que ultimamente no hago otra cosa más que eso!

Para despejarme un poco de la manta, pensé en hacer otra cosa, algo cortito, por cambiar un poco. Encontré una lana bastante chula (aunque luego el resultado ha sido un poco decepcionante) y me puse manos a la obra. El resultado fue estos dos gorritos:





Según un amigo, los colores son un poco "coents" (la traducción de coent podría ser "que escuece" jaja, con eso os lo digo todo). Con lo bonita que quedaba en el ovillo... en fin, para gustos los colores, nunca mejor dicho.

Ayer mi novio me dijo que le podría hacer uno para este invierno, negro y azul. Y de momento está quedando así:


Pero voy a tener que deshacer hasta la ultima vuelta de aumentos por lo menos, ya que anoche ya estaba dormido y no se lo pude probar, y a ojo de buen cubero las cosas a veces no salen. Vamos, que más que una cabeza me pensaba que tenía un zeppelin, y le sobra gorro por todos lados. Así que a rehacerlo casi todo... ya os colgaré el resultado.

Y por  si éramos pocos, mi amigo (el dueño del gorro gay) me ha pedido otro gorrito, este más discretito jeje, y acabo de empezarlo:


El flash engaña y parece un color rosado o algo malva, pero no lo es. Me lo ha pedido blanco o beige, y he encontrado este color que es como blanco roto, así ni lunes ni martes y todos contentos.


¿Es o no es para estar hasta el gorro?


Pero como todo no son gorros en esta vida, también estoy experimentando con pendientes, gracias al encargo/sugerencia de una amiga:







Seguiré informando jeje, Muchas gracias por leerme y un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario