21.11.11

Una tarde parda y fría de (casi) invierno...

...monotonía de lluvia tras los cristales.

Pues si, ha estado todo el día lloviendo. Hoy ha sido uno de esos días plomizos, insoportables. Un día perfecto para pasarlo tejiendo, y pese a ello, casi no me he acercado a las lanas! Será que recordaba las palabras de mi madre: "cuando hay tormenta no se cojen agujas ni ganchos ni tijeras". O simplemente será que estaba ociosa, aburrida, igual de espesa que el temporal.

Pese a ello si que tengo cositas que contaros, de todo lo que he estado haciendo estos días.

Primero el gorro de mi amigo, ya terminado (y entregado).


Sin embargo, el gorro de mi novio sigue así, deshecho pero no rehecho (ya se sabe, en casa del herrero...)


Por otro lado, estoy participando en el CAL de Arriba en el Desván. He descubierto este punto que me encanta! Lo utilizaré en alguna cosita más seguro.







También de un antiguo CAL de Raquel en el que me apunté y finalmente no participé, he rescatado esta mantita:





¿Nunca os ha pasado que juráis y perjuráis no iniciar nada nuevo hasta no terminar todo lo empezado, y aún así empezáis una nueva labor? Yo estoy intentando resistirme, pero probablemente esta sea mi nueva labor en unos días, un mantel de mesa camilla. Nunca he hecho ninguno y me llama (una vez empecé uno pero no me quedaba bien y lo dejé abandonado)




Espero que os guste todo, muchas gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario