8.7.11

Un día tranquilito

Hoy actualizo tarde, y además sin haber hecho los deberes jeje

La verdad es que hoy he estado un poco aburrida, sin inspiración... miraba los ovillos y no me "apetecía" hacer nada, ningún proyecto que me llamara la atención. Miraba fotos por internet para coger ideas, y no encontraba nada que gustase copiotear...

Al final, con tal de hacer algo, me he puesto a hacer estos agarradores de cocina.



Como véis, no están ni mucho menos terminados, me faltan otras dos piezas como esas y luego unirlas y hacerles el borde, a ver si mañana puedo acabarlos. Por cierto, están hechos con algodón Richy de ovillos.com, en color 12RosaBB.


Por otra parte, hoy le he entregado a mi amigo el gorrito que os enseñé ayer, le ha encantado, y lo más importante es que si que he acertado en la talla (pensaba que le estaría pequeño). Su abuelo cuando lo ha visto, sin tener ni idea de que era la bandera gay ni nada así, ha dicho que era un gorro de carnaval jejeje por el colorido.

También he aprovechado para regalarle unos broches a una amiga que también venía esta noche, le he llevado tres (todos los que tenía en color rosa, que le encanta) y le han chiflado jeje. Así da gusto, con algo tan pequeñito como un broche y la satisfacción que da ver lo mucho que le ha gustado.


Mañana os sigo contando cositas, a ver si vuelven por aquí las musas....

2 comentarios:

  1. ya sabia yo que tu amigo estaría contentísimo con ese gorrito, ya nos enseñarás ese agarraollas terminado, yo tengo dias, incluso a veces semanas que estoy también con poca inspiración, ahora en verano me suele pasar muy a menudo.... que pases un buen fin de semana, besitos!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si hoy se anima la cosa, porque voy por el mismo camino; es el querer hacer algo y no encontrar nada que me convenza, y me pongo mala argggg
    Que tengas un buen finde tu también guapa !!!

    ResponderEliminar