24.7.11

Gran, gran... granny !!!!

Hola!!

Actualizo con pocas novedades, pero con fotos (¿eso compensa, no?)


La manta que iba a hacer de un granny gigante, sigue tomando cuerpo (yo pensaba que la abandonaría y ya me ha viciado). Finalmente no será un solo granny gigante, sino varios grannys, igualmente grandes pero no tanto, porque llegaba un momento en que no me quedaba lana suficiente del mismo color para terminar las inmensas vueltas. Así pues, estoy haciendo grannys de 25 vueltas, bajo ningún criterio en la elección y combinación de colores, y creo que es lo que le da el "toque". Quién sabe si de fea que es, al terminarla parece hasta bonita jajaja. Por el momento tengo dos granny y medio, pero al ser tan grandes (38-40cm), cunde mucho.




Espero que os guste, y como siempre, mil gracias por estar ahí y leer mis tonterías. Besitos !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario