20.7.11

Sin novedad en el frente

Hola gente, ante todo quiero pediros mil disculpas por la desactualización del blog. Las musas parece que se han ido lejillos esta vez, y ando haciendo y deshaciendo sin sacar nada en claro estos días.

Recordáis que le regalé unos broches a una amiga?, pues bien, tan encantada quedó que me ha estado haciendo "publicidad" y me cogió incluso encargos, me tiré dos días haciendo broches como una loca, pero contentísima por supuesto.

A parte eso, poco más he hecho. Tengo entre manos una manta con restos de lana, pero más que nada por pasar el rato, porque no encuentro ningún proyecto que realmente me llame. No tengo fotos de esta manta pero os cuento como es, sencillamente un granny gigante, cada vuelta de un color. En esta manta (que veremos como acaba, de momento mide apenas 30x30cm) estoy invirtiendo los ovillos que me quedaban de lanas de baja calidad, lanas de "chino", y así me los quito ya de encima, aunque quizá para terminar la manta tenga que comprar algún ovillo más de estos. Os pondré fotos en unos días si el granny crece un poco más y no me aburro de él y lo abandono, como me pasa ultimamente con todas las labores que voy dejando empezadas.


Un besito a tod@s y gracias por leerme !!!

2 comentarios:

  1. hola! me alegra saber de ti, yo también estoy ahora desganada con respecto a las labores, supongo que es por eso del verano, el calor, se sale más... espero ver prontito eso que has comprado por ebay que ya me has dejado con la duda...jeje.... Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura! Pues tiene que ser eso, el calor o todo que se junta pero puf, a ver si me "activo" otra vez, que esto no puede ser..

    En cuanto me llegue lo de ebay le hago fotitos y os explico un poco su "historia", pero bueno, es algo que todos conocéis y quien más y quien menos ha tenido una en la mano, es mundialmente famosa... ahi lo dejo jejeje creando intriga!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar