6.7.11

¡Hola a tod@s!

Antes que nada, os doy la bienvenida a este nuevo blog. Muchísimas gracias por estar aqui, aunque ahora está algo vacio, pero seguro que en pocos días empieza a cobrar vida y a llenarse de entradas. Poco a poco, dicen que Roma no se hizo en un día.

Me presento, me llamo Mabel y soy de Castellón. Aprendí a hacer ganchillo cuando era bastante pequeña, ya que mi madre siempre iba (y va) con el gancho en las manos y yo quería hacer aquello que tan dificil me parecía al verlo hacer a mi madre. Así que poco a poco en cuatro ratos y con mucha paciencia, primero la cadeneta, luego ya los puntos altos, conseguí aprender.

Durante muchos años solo he copiado los tapetes de mi madre, alguna que otra muestra que ha llegado a mis manos y poco más. Ahora gracias a internet, he descubierto un mundo enorme de posibilidades, colores, combinaciones, patrones, esquemas... tantas y tantas ideas que me faltarían tres vidas más para poder hacer todo lo que quisiera hacer. Quién fuera una arañita de ocho patas, para tejer por cuadruplicado, ¿verdad? 
Pero como solo tengo dos manos, y no todo el tiempo que quisiera... pues me tengo que conformar e ir al ritmo que puedo.

Aquí os iré contando todo lo que me traigo entre manos, mis futuros proyectos, mis labores terminadas y todo lo que se me ocurra, aunque no sea referente al crochet.

Espero que os guste lo que encontréis por aqui, y me visitéis a menudo.

Muchas gracias a todos por vuestra visita ;)

3 comentarios:

  1. bienvenida al mundo blogero! ahora mismo me hago tu seguidora, que bien seré la primera!! :D:D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Laura!!! Eres la primera en todo jeje la primera seguidora y el primer comentario, gracias! Espero que te guste el blog ;)

    ResponderEliminar
  3. bienvenida al mundo blogero pues yo sere la segunda seguidora y espero ber muchos travbajitos tullo besos de mil colores parati aaaa depaso teimbito aque pases por mi blog

    ResponderEliminar