21.5.13

Mis últimas fotos decentes en mucho tiempo.. pasen y vean!

Hola!! Pues si.. se me ha roto la cámara digital. Por ahora tendré que conformarme con la maravillosa cámara de la blackberry (nótese la ironía) hasta que pueda comprarme otra cámara en condiciones.. y eso no sé cuando será.

Menos mal que puedo enseñaros algunas fotos que tenía todavía pendientes de poner en el blog, como por ejemplo, el chaleco que le hice a mi hermana como regalo de cumpleaños, ¿qué os parece?





Hoy he empezado otro chaleco de ese estilo, pero en color rojo. Si alguna de vosotras está interesada en él, avisadme para hacerlo de vuestra talla! Y si lo queréis en otro color no hay problema, ya sabéis que acepto encargos y lo que haga falta, a vuestra disposición.

Comienzo del chaleco rojo (foto de Bberry full HD)

Otro de los regalos handmade que le hice a mi hermana fue un monedero. No es el primero que le regalo, pero quería uno donde le cupiese el dni y alguna tarjeta, aparte del dinero claro. Así que le hice este, planito con boquilla cuadrada. El hilo es algodón negro con lurex, queda muy chulo tanto para diario, porque no es un brilli brilli exagerado, como para salir de fiesta. Tengo pendiente hacerle el bolso a conjunto. Paciencia hermanita.. todo llegará.



Y hasta aquí las fotos buenas... me quedan un par por poner pero ya son con el mvl, así que pido perdón por adelantado...

Prosigamos. He comenzado otro proyecto además del chaleco rojo: una manta. Todavía no sé cómo será definitivamente, cuáles serán sus colores finales, ni su tamaño total. De momento, he cogido una lana que tenía por aquí desde hace tiempo y no le encontraba forma, y me he puesto a hacer grannies como una desesperada. No sé si los intercalaré con grannies de otros colores, no sé si les daré la ultima vuelta de otro color y los uniré... no sé nada. Yo voy haciendo grannies matizados, a todo lo que me dé la lana. Según cuantos tenga al terminar los ovillos, ya veré lo que hago con ellos!!



Y en cuanto al punto de cruz, el corazón de Jesús sigue tomando forma.. despacito. Sin prisa pero sin pausa. Os comenté que compré unos hilos por ebay, pues bien, llegaron rapidísimo y son de buena calidad, creo que no será la última vez que le compre a esa chica. Había algún color que me parecía super chillón, pero creo que es por la propia leyenda del cuadro, porque luego vistos bordados, no sobresalen nada.  Si a alguien le interesa, puedo darle en privado el link a la vendedora de ebay. Bueno, así está el cuadro hoy por hoy...


Menos mal que Randy me echa una mano de vez en cuando, y así voy más rápido xD



Tengo otro proyecto de punto de cruz entre manos, pero de este si que no puedo decir nada hasta que no esté terminado, ya que quiero que sea una gran sorpresa... pero lo veréis (espero que pronto).


Y ya por último, recordaros que podéis encontrar muchas de mis labores en mi mini tienda, que si algo no lo véis ahí, podéis encargarlo sin problemas.

También os anuncio que en mi Facebook voy a ir poniendo algunas ofertas "expréss" de 24h, por ejemplo, 21 de mayo monederos a 3€. Pasáos por allí a dar un vistazo, cada día iré ofertando un artículo. (Y a ver si así puedo renovar la cámara de fotos jejeje)


Bueno, y hasta aquí fue todo por hoy... muchas gracias por leerme!! Besitos!!




4 comentarios:

  1. Amiga, qué de cosas! es todo precioso! menudo arte en el bordado y ganchillo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. cuántos trabajos!!! espero que lo de tu cámara se resuelva pronto ;)

    ResponderEliminar
  3. Jolín, cuántas cosas tenías por mostrar y cuántas cosas por terminar!
    El chaleco es una potxolada, queda súpercuco ^^
    Besotes,
    Arte Friki

    ResponderEliminar
  4. Tu hermanita tiene paciencia jaja

    ResponderEliminar