3.5.13

Una tienda, un sorteo, y un corazón acelerado

Hola!! Ya estoy aquí de nuevo, con alguna que otra novedad :)

Tuvimos una segunda feria; llevé cositas diferentes a la primera vez, como cuelgamoviles de fimo, llaveros de amigurumi, anillos... pero tampoco fue demasiado bien, se nota la crisis y la gente solo va a mirar los puestos, pero se lo piensa bastante a la hora de comprar, algo totalmente comprensible.

A raíz de esto, del poco éxito, tuve un pequeño bajón, ya que sentí que mi trabajo no valía para nada, que a la gente no le gustaba, que mis labores eran feas... un montón de cosas más.

Me tomé un par de dias de "descanso" y me dediqué a cambiar los muebles de sitio, los de aquí del despacho-taller, para ver si conseguía organizar el caos de cajas que tenía y ganaba algo de sitio (y parece que lo logré) y al organizar mi espacio, parece que también organicé y aclaré un poco mis ideas...

Pues bien, con energías renovadas tomé nuevos proyectos, y como me sobraron bastantes cositas que no se vendieron (casi todas), he decidido abrir una pequeña tienda online! Con toda la vergüenza y humildad del mundo... espero que os guste, y espero que no se convierta en un nuevo patinazo de los míos!

Aquí podéis visitarla siempre que queráis: www.tiendadecolores.shopmania.biz




Para animar a la gente a las primeras compras, he creado dos cupones descuento, que se podrán utilizar hasta el 8 de mayo, y son: PORDENTRO10 (Dto. 2€ en compras superiores a 10€) y PORDENTRO20 (Dto. 5€ en compras superiores a 20€)


Y también para promocionar un poco la tienda por las redes sociales, he organizado este sorteo en Facebook:


Así que adelante, agregadme en el fb y participad! Os espero en la tienda y en el sorteo :)


Ya os he hablado de la tienda, del sorteo.. me falta el corazón! Más que acelerado, taquicárdico diría yo... pero no os asustéis, es que me he vuelto a dedicar al punto de cruz (a temporadas pillo unas viciadas a bordar...) y el sagrado corazón de Jesús que estaba bordando, ya comienza a tomar forma por alguna esquinita... y sino, mirad!!



Ya se empieza a ver la manga de la izquierda! Bueno, la caída de la capa más bien. Me faltaba comprar algunos colores, pero he hecho un pedido por eBay y me han salido bastante bien de precio, espero que cuando lleguen no me decepcionen, en el anuncio decía DMC originales, pero a veces lo barato sale caro.. ya os contaré. En fin, si sigo a este ritmo... no sé si soy muy optimista, pero espero poder regalarle el cuadro a mi tía para navidades! La verdad es que lleva muchísimo trabajo, pero también me tiene totalmente enganchada, ya veremos... Os seguiré contando progresos!

Gracias por leerme!! Muchos besitos!!

3 comentarios:

  1. guapa ha de salirte bien aunque esto va muy despacio.......

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con tu tienda online!!!seguro que te va fenomenal!!!no te desanimes por la feria, la crisis, el tiempo...hace que miremos mucho..demasiado.besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por lo d la tienda!!!! Que envidia sana me das, porque es algo q a mi m encantaria. Te deseo mucha suerte!!

    ResponderEliminar