8.7.13

Señales de vida

Hola, paso brevemente por aquí a saludar!! No he abandonado (del todo) el blog, ni las labores, ni me ha pasado nada. Simplemente necesitaba desconectar un poco de todo, desconectar mucho, dejar de tejer una temporada para poder echarlo de menos y volver con fuerza.

Tejer por obligación, por trabajo, hasta olvidar que era un hobby, me hizo aburrirme, aborrecer, perder la ilusión. Tejí para las ferias, tejí para la web, tejía con la casi-obsesión de tratar de vender alguno de mis trabajos y colaborar de algún modo economicamente en casa. Tuve poco éxito en todo ello, y me di cuenta que si hubiera ahorrado el dinero de las lanas hubiera sido mejor, ya que ni recuperaba la inversión en materiales. En cierto modo, me agoté, fisica y mentalmente, de seguir "luchando". Si, me rendí.

Terminé los regalos de cumpleaños de mi hermana, y aparqué las agujas, guardé los ovillos. Y todavía me dan un poco de "alergia" pero poco a poco las voy volviendo a coger. Sentía una especie de rechazo por todo esto, pero ya me estoy curando.

Ahora solamente estoy tejiendo un regalo para un intercambio de Amigo Invisible. Porque me comprometí hace tiempo a ello, y no quiero faltar al compromiso.


Quiero tener proyectos, pero ninguno me atrapa todavía. Volveré, dadme tiempo...

3 comentarios:

  1. Mucho ánimo! Por que debe costar tener que dejar algo que te gustaba y ahora te agobia..date tiempo, recupera tu ilusión....y si no lo mismo tu creatividad sale por otro lado, otro tipo de manualidad..o quizás por algo distinto pero sobre todo que te devuelva ilusión. Y el blog no solo lo uses como escaparate de producciones...cuéntanos lo que te apetezca, siempre hay alguien al otro lado..que seguro que echas de menos las relaciones blogeras.un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Aquí nos tienes para lo que necesites.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar