11.2.13

Fin de la enésima desaparición

Hola... sigo por aquí... No sé si más atareada de lo normal, o si gestiono mal mi tiempo. Muchas cosas por hacer si que tengo, pero aún así creo que no hago nada. Voy a intentar poner mi blog al día resumiéndolo en una sola entrada.

Ante todo quiero pedir disculpas nuevamente a Najma. Ya lo hice por email, pero también lo hago aquí publicamente. El motivo es claro, abandoné sus dos retos en la primera semana. Espero poder apuntarme en los próximos que organice, si estoy más despejada. Muchas gracias por todo y espero que te vayan genial!

Y estas son mis novedades, por partes.

Mis últimos juguetes, una ovilladora, unos pies de maniquí para exponer las zapatillas tejidas, y una cajita para guardar y exponer los anillos.





Probé el trapillo y me hice un bolso, aunque en mi opinión, este material no es muy apropiado para bolsos ya que pesa una barbaridad (este que hoy os enseño, lleva madeja y media de 800gr, osea, casi kg y medio). Si hago más trabajos con trapillo, supongo que serán alfombras, cestos, y cosas así.




He retomado la Manta Mix para ir cerrando temas. Ya voy por la vuelta 37 de 57 y aunque cada vuelta es más larga que la anterior, espero terminarla pronto (y que me llegue la lana).



He preparado algunos monederos, en espera de un pedido de boquillas de pellizco que debe estar apunto de llegarme.



También trabajé bastante con el fimo y los hamabeads, estos son algunos de los charms, cuelgamoviles y llaveros que hice.




He intentado reconciliarme con los amigurumis, que a veces me dan algo de pereza. No sé si a la vista del resultado, la reconciliación va por buen camino o mejor, rompemos del todo jeje



Terminé las clases de punto de cruz, y aunque todavía no he terminado el cuadro de cocina (falta perfilar algunos motivos) ya he comenzado con las de tricot. Soy muy torpe en esta labor, pero intento avanzar.

1ª clase, derecho y revés
2ª clase, punto elástico
3ª clase, ¿trenzas?
4ª clase, calados

Y por último, la última chaquetita de bebé que he tejido, toda en blanco para que sirva tanto para nena como para nene.

 



Y esto es todo por ahora, espero enseñaros pronto más trabajos, no me gusta dejar el blog abandonado tantas semanas, pero a veces no encuentro un hueco para escribir. Intentaré no acumular tantas cosas para una sola entrada!

Gracias por leerme, hasta pronto!

10 comentarios:

  1. JjJjJ, Me resultas un poco... ¿ stresada ? jajaja, relaxxx 1, 2, 3 FLEX!
    El bolso te a quedado genial, pero sabiendo lo que pesa el mio puedo imaginarme el peso del tuyo.. no se como el pomo de la puerta del armario soporta el peso xdxd
    Los hamma y el fimo esta genial, cada dia te superas más y más.
    Y sobre el tricot... YA ERES TODA UNA EXPERTA!! No te preocupes porque te sale a las mil maravillas... ya me has superado... para que veas :)
    La chaquetita has escogido bien, ya que asi como dices, sirve para nena y nene. Bien pensado!
    Por lo de la manta... esta CURRADISIMA! ESpero poder tener algun rato y comenzarla.. aunque con los 2 cal, el de Najma y el de Pasion por el Ganchillo... casi que tampoco me queda tiempo... en fin de los fines

    ERES UNA PROFESIONAL! UN BESAZO GIGANTESCOOOO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! El bolso pesa tanto que casi tengo que volver a atornillar la puerta del armario... jajaja. Del tricot no creas que te supero, se hacer los puntos, pero no sé tejer nada "coherente" con ellos, tampoco sé todavía aumentos ni disminuciones, no sé rematar, no sé que hacer si se me escapa un punto, además apreto mucho el hilo. Estoy muyyy verde.
      Animate con la manta, que como cada vuelta es de una forma y un color, no aburre nada!
      Estamos atareadisimas eh.... menos mal que nos gusta!!!!

      Besoooooooos

      Eliminar
  2. ¡¡Cuánto has trabajado!! y en cuanto a las clases de tejer, no te agobies que ya sabes lo que se dice "las cosas de palacio van despacio". BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo quería estar haciendo una chaqueta a la segunda clase jeje pero ya veo que no! Soy muy torpe con esas agujas :( Pero seguiré practicando jeje. Besos!!

      Eliminar
  3. Que de cosas!!!normal que estes tan ocupada. Nunca he experimentado con trapillo y mira q tenia ganas pero no habia pensado q iba a ser tan pesado...bueno al menos te ahorras las pesas en el gym! ;) jijiji. El hama y el fimo chulisimos. Y el punto me tienes sorprendidisima los avances!con ochos y todos y calados!dices q aun no sabes disminuciones y tal....eso no es nada!!a tu ritmo lo aprendes rapido. Q makina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía ganas, y ví este color verde camuflaje y no me pude resistir... pero pesa media tonelada, o es que mi trapillo era muy ancho, igual tu encuentras uno más fino y te queda genial! Me alegro que te gusten mis cositas :) Besitos y gracias!

      Eliminar
  4. Pues si que has estado atareada. La ovilladora también me la compré yo aunque todavía no la he probado. Estoy de acuerdo contigo con el peso del trapillo. Yo estoy haciendo unas alfombras con ese material y me encanta como están quedando.
    Las tartas geniales.
    bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga que trabajos tan lindos que haz hecho, me gustaron todos y la manta mix ya la tienes muy avanzada, yo la deje por la mitad, pero tengo que retomarla de nuevo para terminarla. En cuanto al trapillo es una tecnica que no se hacer. besos y que sigas produciendo.

    ResponderEliminar
  6. Hola !!me gustó tu blog muy original y me encanta que cambies de actividad , se hace muy entretenida la lectura,Me gustaria preguntarte si la ovilladora sirve para trapillo , es que yo estoy buscando una y por lo que he visto creo que la tela no va a caber por el orificio que contiene la maquinita. A ver si tu con ovilladora en mano puedes comprobarlo, me harias un gran favor ,Muchas gracias .Silvia

    ResponderEliminar
  7. Hola , me gusto tu blog es muy claro y sobre todo me gusta porque haces cosas diferentes y originales.Me gustaría preguntarte si crees que el trapillo se puede usar con la ovilladora , es que necesitaba comprarme una y las que veo quizas son más bien para lana , un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar