16.1.13

Granny 1 del Reto Semanal de Najma

Hola! Hoy paso por aquí muy fugazmente, solo para cumplir con el plazo del reto que nos propuso Najma.

Varios de los blogs que sigo también están participando, yo creo que vi el anuncio del reto en el blog de Tejiendo en mi Cocina.

En la columna de la izquierda del blog tenéis los enlaces permanentes de los retos en los que participo, para que podáis entrar a verlos siempre que queráis.

Y sin más, aquí está mi primer granny:



Hoy voy con prisa pero tengo cosas que contar, nos vemos pronto!! Besitos!

8 comentarios:

  1. muy bonito¡¡ un saludo

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy lindo
    me lo llevo para publicarlo en el blog
    muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya te comenté en el blog que no sabía el cambio de día y por eso lo publiqué hoy, prometo ser mas puntual en los próximos jeje. Saludos y besos!

      Eliminar
  3. great ;)
    Greetings from Poland :D
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga! Muchas felicidades por tu bello granny. Me encanta estar en un proyecto con tantas amigas.
    Nos vemos en el segundo!

    ResponderEliminar
  5. Precioso color, te quedará una manta muy linda.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!! Hermoso el color elegido, nos vemos en los próximos grannies!! Ya te sigo, Besos!!!

    ResponderEliminar