18.2.13

Páginas, monederos y avances!

Hola!! Esta vez aunque no he estado mucho tiempo ausente del blog, traigo alguna que otra novedad... parece que me han dado cuerda!!

La principal novedad, si os fijáis arriba del todo, encima del título de la entrada, veréis la pestaña "Escaparate"; es para que veáis más facilmente todos mis articulos y labores disponibles, que a veces se pierden entre letras y más letras. Procuraré tener la lista lo más actualizada posible, aunque también puedo coger encargos!

Y si sois facebooker@s, podéis ver el escaparate también AQUI.

Espero que os haya gustado esta novedad!!


Otra de las que traigo, es que ya he recibido las boquillas para monedero y he montado unos pocos:


Son practicamente los primeros (sin contar el que hice para mi hermana en navidades) así que todavía estoy experimentando con diámetros, hilos etc. Aún así, ¿qué os parece cómo han quedado estos?


También he probado 4 nuevos diseños de HamaBeads, ¿os gustan?


He empezado una nueva chaquetita de bebé, creo que es de las más pequeñas que he hecho, así que será de primera puesta. Falta terminar las mangas, ribetear, y coser botones. En lanita verde suave, con canesú cuadrado y el cuerpo de punto alto cruzado doble. Seguramente la ribetee en blanco. Espero que os guste!



Y por último, he vuelto a coger el punto de cruz! Desde que terminé las clases de punto de cruz y empecé con las de tricot, no había bordado y tenía mono jeje, además, este Corazón de Jesús es para mi tía y me está metiendo prisa jaja


No son reflejos del flash, no, realmente lleva tantos tonos de azul como parece! O más! Voy comprando los hilos poco a poco a medida que aparecen en el gráfico, y de momento llevo comprados 6 azules/turquesa. Por no hablar de la zona de puntos blancos que apenas ni se aprecia en la foto. Pero estoy segura de que merecerá la pena verlo terminado. Voy a intentar bordar aunque sea un par de horas al día (si las puedo sacar de algún lado), sino el cuadro costará años y años de hacer...

Y creo que esto es todo por ahora! Hoy estoy contenta porque parece que mis proyectos van tomando forma. Pasito a pasito!!

Gracias por leerme, besos!

5 comentarios:

  1. Como dices? que te han dado cuerda? NOoOoO que vaa solo te echan chispas las manos de tantas cosas que haces :D!!
    Me encanta mucho todo lo que haces, y los monederos son una pasada... como ya te dije en fb.... en octubre será mi cumpleaños ejm... jajajajj lo dicho eres una ARTISTAZA!!! VALES UN MONTÓN!!!!!!! MUAKS!

    ResponderEliminar
  2. Graaaacias!! Hay que hacer de todo un poco, que en la variedad está el gusto jeje. Además, creo que tu ya tocas más palos que yo, así que no hables!!! jajaja. Me alegro que te gusten los monederos, hazme memoria que de aquí a octubre... se me va la olla fijo jajaj. Muaaaaaak!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que de trabajos y a cual mas bonito!! Te felicito por el bordado porque ahi hay muchisimas puntadas todas perfectas

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Poco a poco voy aprendiendo :) Perfecto no se si estará, prefiero no poner foto de la parte de atrás jeje... Besazos!

      Eliminar
  4. CUÁNTOS TRABAJOS Y QUÉ BONITOS. BESICOS.

    ResponderEliminar