26.9.12

Ya se me ha pasado la vergüenza

Después el estrepitoso fracaso de los lunes de GiantGranny, por fin me atrevo a volver a dar la cara jajaja. Quizá lo avisé con poco tiempo o quizá la propuesta no gustó lo suficiente. Continuaré mi GiantGranny yo solita y os lo iré enseñando y tal vez más adelante lo intente con algun otro proyecto conjunto ;)

Así que entre unas cosas y otras (el fracaso, y que me quedé sin lana) yo misma he dejado un poco de lado el granny gigante para dedicarme a otras cosillas durante unos días, hasta que me haga el ánimo o hasta que compre mas lana de esos colores.

Os muestro algunas cosillas que hice estos días:

Anillos de aluminio "2.0", con cuentas plateadas, y base regulable.

Llaveros de Hama Beads

Y también cosas de ganchillo, cómo no:

Posavasos de minigranny circular

Gorros de bebé en diferentes combinaciones de colores.






También hice algunas otras cosillas:

El conjunto que regalé al bebé de un amigo.

Unas zapatillas calentitas que me encargaron.

Un encargo muy especial  del que os venía hablando hace tiempo, esto me lo pidió una amiga para su bebé (que muy pronto lo tendrá en brazos)

Unos patucos, o escarpines, (de adulto) que me pidió mi tia para dormir.

Así quedan puestos :)


 También tengo hecha una chaquetita de recién nacido pero me faltan los botones, os la enseño en la próxima entrada. Y a cambio de una chaqueta terminada, un jersey que se esfuma; más bien lo deshice y estoy reutilizando la lana en otras cosas. Ha sido el jersey verde que llevaba meses rondando, y he terminado el UFO de un plumazo; mejor dicho he terminado con el UFO jaja. Me ha dado penita pero no iba a terminarlo en un futuro próximo, ya que no sé cuando haré otro pedido de lana, y no quería dejarlo colgado más tiempo. Ahora se está convirtiendo poco a poco en gorros de bebé, manoplitas etc. Por lo menos esa lana será más util ahora que en un proyecto a medias por meses y meses.

Aprobecho también para presentaros mi nuevo capricho! Un muñeco que en teoría representa las medidas reales de un recién nacido, así que me está sirviendo como modelo y maniquí en las prendas de bebé :) Ya hacía tiempo que deseaba tener uno así!



 Y como novedad, os cuento que me he apuntado a un cursillo para aprender punto de cruz y punto de media, ¡a ver qué tal se me dan esas labores! El punto de media lo he probado alguna vez y se me da fatal, el punto de cruz no me he atrevido nunca. Soy una negada para todo lo que no sea ganchillo... a ver si no me echan del cursillo por torpe jaja.


Por cierto, os apetece un sorteillo? Sería para promocionar mi facebook, que tengo poquitos amigos :( Id dando propuestas para el sorteo! (A mi se me ha ocurrido sortear un anillo o un llavero de hama, pero hoy no estoy muy inspirada, dadme ideas!)

No os entretengo más! Gracias por leerme y estar ahí como siempre!

Besitos!

11 comentarios:

  1. es todo realmente precioso :)
    te ha quedado super bien
    y el muñeco me ha dado miedo de lo real que es, jaja
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te guste todo, el muñe si que es bastante real si jeje, da algo de cosilla a veces :)

      Eliminar
  2. Hola. Que manos tienes¡¡¡ y cuantas cosas has tejido, la verdad es todo precioso¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No te desanimes con los retos...será la epoca que aun estamos volviendo a la rutina, yo personalmente es que no soy muy de ganchillo...pero propuestas así no deberían decaer...de verguenza nada!!!
    Me gustan mucho los trabajos que enseñas, en especial los patucos de adulto y el conjunto de bebe de mickey (es una monadaaaaaa)
    Ánimo con el cursillo que te has apuntado, seguro que se te da fenomenal!!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! Pues la verdad es que también lo monté un poco precipitado, casi de una semana para otra, así que organizaré otra cosilla con mas tiempo y ya está :) Me alegro que te gusten mis trabajos! Y el cursillo genial, en la proxima entrada lo cuento jeje

      Eliminar
  4. Cuantos trabajos y todos preciosos
    Feliz fin de semana
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola guapetona de teoria nada esos muñecos tienen muchos años..mi hija tiene uno desde que tenia 3 años y ahora tiene..29....se llama Sergio ¿donde lo has conseguido?las medidas son exactas ...las comparamos cuando nacio su hermano im situ.....me encantaria conseguir uno pero chica........no me habia enterado de tu sorteo....mandame un correo...un besote..che!!!! soc..tiabruji....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno contigo ya hablé con face! Ya te expliqué :) Pero no querá dejarme tu comentario sin responder jeje, Besotes!!

      Eliminar
  6. Hola Mar!! No pasa nada, a ver si la proxima cosilla que organizo tiene más acogida.. supongo que ya no será un giant granny, cambiaremos la tematica... ya me enseñarás el tuyo a ver como queda! Besitos!!!

    ResponderEliminar