3.9.12

Lunes de GiantGranny

Hola a todas!!

Combinando un poco varios de mis retos (publicar con periodicidad fija, crear un reto para el blog, utilizar restos de lana) he decidido así a bote pronto, que los lunes va a ser día de Giant Granny.

Explico un poco más:





El reto consistirá en tejer un granny square de 100 vueltas. Puede ser del color o colores que queráis, rectangular o cuadrado, de hilo, de lana, del grosor de gancho que vosotras queráis, es totalmente a vuestra elección.
Será un reto amistoso, no habrá plazos, ni fechas, ni objetivos. Iremos dando pasadas a nuestro granny a nuestro ritmo.
Puede participar quien quiera, no es necesario inscribirse, simplemente ponerse a tejer!!

Desde hoy, y cada lunes, pondremos una foto en este blog (en una aplicación para añadir enlaces) el estado de nuestros grannys, y si puede ser, indicando cuantas vueltas llevamos hechas.

Es opcional, si queréis, difundir el reto en vuestros blogs para darlo a conocer (intentaré hacer un banner)

Espero que os guste la idea!! Nos vemos en 7 dias para ver nuestros grannys!!!


5 comentarios:

  1. holamuy interesante lapropuesta meencanta asi que me sumoa a tejer contigo este granny de 100 vueltas:: una consulta... del granny es aleccion y como? y le podemosdar la forma que querramos?... bueno yo te dejo mi blog que es www.mantasyamigurumis.blogspot.com y lo difundo en mi blog besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te guste la propuesta. Pues si, puedes hacerlo de la forma que desees, cuadrado o rectangular, yo tampoco sé todavía como lo haré. He visto en tu blog que has difundido el reto, muchas gracias! Nos vemos cada lunes ^^

      Eliminar
  2. Hola! No te preocupes, si más adelante quieres engancharte no hay problema, aquí no hay plazos ni nada ;) Sobre las lanas, yo de momento voy a ir usando restos y cuando se me terminen ya compraré ;)
    Nos leemos! Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/9/12 10:59

    jups! pena q no se tejer :(
    pero estare atenta a ver las maravillas que vayais haciendo
    bss

    ResponderEliminar
  4. holaaa!

    me encanta la idea, espero tener un avance el proximo lunes ;)

    ResponderEliminar