20.5.12

Todo, menos lo que toca!

Hola chicas!

Antes que nada tengo que pedir disculpas a Eunice y a mis compañeras babetteras, no he terminado mi manta :( No leí bien y estaba esperando a que Eunice nos diera las pautas para la orilla, no vi que cada una podía hacerla como quisiera. En todo caso, quería agrandar mi manta con los esquemas adicionales, y ni siquiera he empezado, espero que en cosa de un par de semanas pueda presentar mi manta, aunque ya no haya cumplido con el reto :( Lo siento mucho chicas :(


La verdad es que he estado distraída con otras mil cosas.


El chal Eva, ¡¡¡por fin terminado!!! que ya  vergüenza me daba llevarlo en marcha desde enero, así que este finde le metí caña:



El bolerito para nena que os comenté en la anterior entrada, aunque me ha salido chiquitito y tendré que hacer otro un pelín mas grande (sigo con mi complejo de enanismo, mantas pequeñas, caminos pequeños, chaquetas pequeñas...):



Y una manta de granny que he empezado, después de ordenar mis lanas y ver que tenía unos ovillos que podían combinar bien:


Tal vez esta manta se transforme en cojín o algo pequeño de ese estilo, ya que solo me queda la lana que se ve en la foto y un ovillo más del azul oscuro, y como son lanas de los chinos, no sé si encontraré los mismos colores, iré mirando a ver.

Esta manta la empecé para ir sacando stash, tengo como 4 cajas llenas de ovillos de hilo y lana, y antes de comprar más nada, quiero gastar lo que tengo (aunque tenga que comprar algún ovillo adicional para completar proyectos, como en este caso).


Y por último, os comento que estoy pensando en organizar un pequeño concurso para buscar logo para mi blog, una pequeña imagen que me represente, que pueda poner como marca en las fotos, en el encabezamiento etc. ¿Qué os parece, pensáis que tendría participación? El regalo podría ser herramientas/materiales, o algún trabajo ya hecho, lo iré decidiendo según lo que me vayáis diciendo, así que espero vuestras opiniones!!


Un saludo chicas, gracias por leerme y seguirme!!




3 comentarios:

  1. Aunque sea chiquitita es una chaquetita monísima y los grannys en azules quedan muy bien combinados; quizá podrías hacer con ellos la delantera de un bolso y con el azul marino que tienes más cantidad la trasera y las asas y así tendrías una bolsa para meter la labor que tengas en marcha ( una de ellas). BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga muy bonito tu trabajo ,a mi me pasa lo mismno con el tiempo que por querer hacer mucho , hago poco,feliz dia amiga

    ResponderEliminar
  3. hola amiga esta muy lindo tu trabajo te felicito

    ResponderEliminar