5.5.12

Bloque 7 y más cosas

Lo primero es lo primero:


Séptimo bloque ya, qué pena que termine esto. Aunque mi babette durará algunos bloques más si Eunice nos da pautas para agrandarla, pero no será lo mismo que tejerla todas juntas :( Necesito otro reto antes de sentir sindrome de abstinencia! Mañana comenzamos el último bloque oficial para el reto, y tengo que reconocer que pese a durar 8 semanas, se me ha hecho corto, cortísimo, y chicas ha sido un placer conoceros a todas! Parece que ya me despido pero bueno, espero que nos sigamos viendo por los blogs y en otros retos!


La semana pasada cuando terminé el bloque antes de tiempo, medio anuncié o dejé caer que me dedicaría al chal Eva. No me lo creía ni yo. En cambio, lo que empezó como una broma entre amigos (a que no haces tal, a que si, a que antes de la cena lo tengo hecho, a que no me lo creo) se convirtió al cabo de un par de horas en...

Tatachaaaaaan MI PRIMER AMIGURUMI!!


No se si lo parece, pero es Triki, el monstruo de las galletas! Por supuesto este no sale de casa, quien me retó se quedó con las ganas de llevárselo jaja pero fue un orgullo tan grande verlo terminado, que no puedo desprenderme de él. Había intentado alguna que otra vez hacer amigurumis pero siempre con fatales resultados, así que les había cogido hasta manía por no decir alergia.

Y como ya lo dice el refrán, quien hace un cesto hace ciento, quiero hacer cientos de muñequitos jeje. Para empezar, y para compensar que no regalé el primer Triki (aunque tengo pendiente hacer otro para el impulsor de la idea) hice estos llaveros que repartí entre la pandilla:


Estos se parecen todavía menos a Triki, pero a ellos les chiflaron. Quizá hay algunos errores pero ya iré perfeccionando la técnica (son los primeros, qué queréis)

Y también este monedero (o funda de movil, según ocasion):


Si, sin cremallera, porque no sé coser cremalleras. Por suerte el destinatario tiene una abuela con unas manos de oro y ella le cosió la cremallera jeje.


Y ya para rematar, el boceto de lo que será (algún dia tal vez lejano) un gatito Amineko!!!!


La foto es de movil, siento la calidad, pero sobretodo siento enseñar esa manga de pijama horrible jajaja No miréis!



El amineko, junto al chal Eva (al que le he dado un par de vueltecillas para no sentirme culpable), junto al chal Catalina, junto a labores que quedaron paradas por falta de lana, junto al futuro hueco que ocupará un camino de mesa al que le tengo echado el ojo, y junto a todos los UFOs, WIPs o como lo queráis llamar, están rodando por estas bolsas (y en las que no se ven):

UFO: UnFinished Object - WIP: Work In Progress







Necesito más cajas, más cajoneras, pero sobretodo necesito ir finiquitando proyectos, no deber ser sano esto de empezar todo lo que se me antoja y no terminar nada jeje, así que voy a plantearme seriamente no empezar nada más, aunque sea imposible, o por lo menos, permitirme solo empezar alguna labor chiquitina cuando haya terminado alguna grande. No creo que lo cumpla, yo por si acaso lo anuncio por aqui, para aquello de la presión social y esas cosas jeje


Gracias por leerme!! Besazos!!

10 comentarios:

  1. Hola amiga!! que bonito bloque, se paso rápido el tiempo con esta bella babette. Una semana más y estaremos acabando. El monstruo de las galletas esta muy bonito y también los llaveros. Espero ver menos bolsas en otra ocasión, será señal de que vas acabando proyectos. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que trabajos más divertidos! Y cuantas ganas de trabajar! Siempre nos podemos encontrar en otros retos. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el bloque, y tengo pensado hacer otra, ni bien termine ésta manta..Me encanta haber compartido la experiencia de conocerlas por los blogs y ver toda esta catarata de colores hermosos de las mantas en la pagina de Eunice..Como vos, tambien tengo montones de tejidos ( incluído el chal Eva tambien !!) inconclusos..de a poco voy terminando, pero cuando doy fin a uno de mis inconclusos, zas..me aparece otro proyecto que me entusiasma !! Te dejo un saludo y nos vemos en el ultimo bloque..

    ResponderEliminar
  4. Hola. Te ha quedado muy bonito el bloque y son encantadores los amigurumis que has hecho. Me pasa como a ti con este reto se ha pasado volando y he conocido a muchas amigas que no me gustaría perder. Pero aún nos queda hacer un bloque más y la frontera de la manta BB. Nos vemos en el último.
    besos
    Susana

    ResponderEliminar
  5. Tus trabajos estan preciosos amiga ya estamos en las finales,te espero en el siguiente.cariños.

    ResponderEliminar
  6. Hola te ha quedado muy bonito tu bloque 7 tambien los amigurumis te felicito ahora a por el 8 y ultimo que llegamos a la meta. Besos

    ResponderEliminar
  7. que chulos los amigurumis!! Nunca he echo niguno pero me encanta el triki!! jajaja es super gracioso!! A ver si me animo y encuentro un patron para hacerlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soyeti, si te interesa yo saqué el patrón de Triky de aqui http://arepitamanualidades.blogspot.com.es/2008/09/amigurumis-triki-el-monstruo-de-las.html, espero que te sirva, saludos!

      Eliminar
  8. Que chulo todo!! El amurigumi me ha encantado!! NUca he echo niguno pero me encantaria poder hacer a triki!! Que gracioso te ha quedado me mola mil!! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita te está quedando la manta!
    Pásate por el blog esunmundoamigurumi, en él, Sandra nos enseña a hacer un osito patriótico precioso.
    Bss.
    Mercdes.

    ResponderEliminar