15.5.12

Bloque 8 y regalitos

Siento presentar tan tarde el bloque, lo tenía terminado desde el jueves por la noche, pero no he sacado un rato tranquila para sentarme a actualizar el blog, lo siento. Aqui tenéis la manta completa, enanísima (en la foto está sobre mi cama...), pero intentaré agrandarla con los bloques extras que nos dió Eunice (aunque esto ya no se cuando será... pobre mantita tiene todas las papeletas de pasar a la categoría de UFO)



En la anterior entrada dije que le había echado el ojo a un camino de mesa. Pues bien, le eché el ojo, y el gancho. Et voilà:



Este caminito se convirtió en el regalo del día de la madre para la mía, aunque una vez sobre la mesa queda pequeñito (debo tener un trauma o algo con las cosas pequeñas, mantas pequeñas, caminos pequeños...) Lo hice con hilo del 8 así que tal vez se lo repita con hilo del 5, aunque contra más fino sea el hilo más bonito quede el trabajo, pero qué se le va a hacer.


También terminé el amineko, fue el regalo de cumpleaños para mi hermana:


A la hora de rematarlo y terminarlo, decidí que sería el primero y último (luego no lo cumpliré). Se me complicó la cosa para coser las distintas partes, soy torpe cosiendo, lo tengo asumido. Pero bueno, no quedó mal del todo y a ella le gustó (espero).


Y ahora no sé que hacer. Miro de reojo el chal Eva, le doy media pasadita, lo dejo. Busco ideas, a ver si algo me convence, y no me apetece nada. Tengo empezado un bolerito para nena, de momento va bien pero con total pesimismo ya estoy pensando en cuándo se me complicará y tendré que dejarlo. También tengo empezada una chaquetita de bebé a punto cruzado, pero no puedo terminarla porque esa lana la utilizo para la babette y como quiero agrandarla, no sé cuánta me sobrara. También tengo otro chal empezado, pero es el "segundón" y me apetece terminar antes otras cosas. Y más cosas empezadas para las que no me queda lana y no quiero hacer todavía otro pedido. Y tengo dos ovillos de Gala color naranja fuerte pidiendo a gritos que los quite de mi vista, pero no sé qué hacer con ellos, sugerencias?

En fin, que estoy en medio de una especie de desapetencia, dudando, sin ganas... ¿Será esto el sindrome del gancho vacío?


Espero que se me pase pronto! Nos vemos :)

4 comentarios:

  1. Muy bonita la manta, si esta pequeña porque no intentas combertirla en almohada, quedaria linda, no lo dejes como UFO :(, el camino de mesa muy delicado y el amineko precioso, la practica hace al maestro.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilízate un poco, que ya vendrán días con más entusiasmo; lo cierto es que cuando gusta hacer labores o manualidades es muy fácil empezar cosas nuevas, más que fácil es un placer ¿o no? puedes hacerte un plan, el firme propósito de terminar 1 sóla de ésas cosas empezadas, puedes ponerte una fecha límite o también puedes optar por terminar la que tengas material suficiente.
    Me pareció ver un "LINDO" gatito y un precioso tapete, ¿lo ves? has terminado cosas, 2 menos.
    La manta es chula y si la agrandas te quedará estupenda.

    ResponderEliminar
  3. Aunque sea pequeña, quedó muy bien la BB, con una bonita puntilla, será perfecta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola y enhorabuena por hacer una manta tan bonita¡¡¡¡¡
    espero verte en otro reto.
    besos

    ResponderEliminar