16.2.12

Como les iba diciendo...

Ya estoy de vuelta al redil. Tras el parón navideño, recibí un encargo que me absorvió durante las últimas semanas, nada menos que 45 gorros elaborados a contrareloj, ya que eran para carnavales! Pero ya están entregados a sus propietarios, así que ahora toca recuperar la rutina normal otra vez, y poner al día el blog con las novedades, aunque no sean muchas.

Por dónde lo habíamos dejado??

La manta de grannys terminada, creo que no os la enseñé:


El orgullo que sentí al verla terminada, después de tantos meses y tanto esfuerzo, es indescriptible. Espero que os guste.

Ya estoy pensando en la siguiente manta, que elaboraré con el megapedido de lana Gala, pero mientras me animaba con otra manta grandota, empecé dos mas chiquitinas, para bebé:



La primera, en tonos azules, la dejé aparcada porque me quedé sin lana Gala celeste, y de momento no voy a hacer otro pedido a Ovillos.com, hasta que no emplée toda la lana que tengo...
La segunda no recuerdo si la dejé parada al recibir el encargo de los gorros, o un poco antes, supongo que debío ser al ponerme manos a la obra con el pedido. Está hecha con lana Nano, también de Ovillos.com, y apenas cunde de lo finita que es, así que cuando la retome lo haré con calma, sin agobios por terminarla, porque me puedo desquiciar!


Otra de mis asignaturas pendientes era un chal, y le tenía ganas al chal Eva, así que ni corta ni perezosa:


Me declaro fan de este patrón, pese a su simpleza y sencillez, es adictivo y además queda precioso! También tuve que dejár el chal a medias por los gorros, pero cuando vuelva a las agujas creo que será una de las primeras cosas que retome.


Ahora me estaba tomando unos dias de descanso, ya que las tres semanas intensivas, hartan de lana a cualquiera; pero apenas llevo dos días sin hacer ganchillo y ya noto el sindrome de abstinencia jeje, así que no tardaré en volver a ganchillear!! Puede ser cuestión de horas... que me conozco.


Espero haber compensado las semanas de ausencia, intentaré no marcharme tanto tiempo. Y como siempre, gracias por estar ahí leyéndome, espero que todo sea de vuestro agrado!


Besitos!

3 comentarios:

  1. La manta que has terminado te ha quedado muy bien y las de bebé están muy bonitas en ése colorido tan fino, Yo también tengo lana Gala de ovillos.com en 3 colores a la espera de hacer una manta. Los periquitos preciosos.

    ResponderEliminar
  2. aiaiaiaiaia!!!! me encAAAANNNTAAAAAAAA!!!!!! madre mia que vuelve loca tanto granny, tanto colorr tan bien conjuntadoo!! me encanta!!! :D Felicidades por tu exitoso trabajo!! Besos!

    ResponderEliminar