11.12.11

Redondeando

Qué mejor manera de sacar el stash de lanas que... reciclando  UFOs!???   Jaja así no avanzamos, soy un caso perdido, como si no tuviera bastantes ovillos ahora mismo como para ir reutilizando lana de proyectos a medias, será que tengo miedo que se me acabe jaja

Esa manta de grannys tan psicodélica que os muestro abajo, fue el resultado de aprender un buen día a hacer uniones de grannys a punto bajo. Quería unir y unir, necesitaba unir, y con tal de unir tejía los grannys que fuesen. Por suerte me di cuenta a tiempo de que aquello no iba a ninguna parte, y por ahí lo dejé abandonado.

Por otro lado, estos días venía necesitando algún proyecto nuevo que me conquistase realmente, quería algo para despejarme de tanto cuello, tanta manta de granny y tanto gorrito. Miré de reojo la minimanta psicodélica, y se me encendió la bombilla. Los grannys, a medida que los voy deshaciendo, se están convirtiendo en circulitos:


Pero todavía no os cuento lo que será. Esto es una labor para hacer a ratos, para cuando me canso de todo lo demás y quiero divertirme viendo que algo que me horroriza se puede transformar en algo bonito. Así que como todavía no sé cuando estará terminada, ni tan siquiera cuando comenzaré a unir circulitos, todavía no quiero adelantar nada del proyecto, tendréis que seguir atentas al blog jeje. Por cierto, es lana Pola de Ovillos.com.

Gracias por leerme! Muchos besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario