17.11.14

Hora de recomenzar

Hasta me asusto de ver que la última entrada es de agosto y estamos en noviembre. Por unas cosas o por otras lo he ido dejando... tampoco he tejido mucho, nada importante, alguna cosilla, pero las ganas de mostrarlo se saciaban mandando fotos por whatsapp a amigos.

De cara al nuevo año quiero retomar todo, las ganas, el ánimo, y el tejido.

Lo primero, un inventario de lanas. Nunca he hecho ninguno, no sé ni lo que tengo por ahi escondido. El problema es cuando necesitas un ovillo, buscas.. y "me suena que tenía otro marrón" o sabes que compraste un hilo pero no lo encuentras. Así que a juntar todos los ovillos en un lugar, hacer un listado de todo lo que hay, y empezar a bajar la cantidad.

Otro propósito es aprender a tejer punto. He descubierto hace poco el método continental y se me da mucho mejor, dónde va a parar. Aunque de momento sólo sé hacer derecho y revés (y queda de aquellas maneras el punto elástico), quiero ir aprendiendo poco a poco, con el incentivo de que me está esperando un pack de lanas y agujas para hacer calcetines que compré hace poco en el Aldi. No será de gran calidad imagino, pero quiero aprender a hacer calcetines y espero empezar con eso.

Por último (y seguro que algo más me dejo) tengo que retomar también el punto de cruz, sobretodo el cuadro del corazón de Jesús, y terminarlo para mi tía. No sé ni si me acordaré cómo se bordaba.

Por no hablar del blog, siempre quiero mantener una periodicidad en las entradas, me envalentono, y luego lo voy dejando. A ver si ahora es la buena.

Nos vemos pronto, supongo que con el listado de stash y alguna foto de novedades. Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario