4.8.14

Un par de canastillas (y seguimos con el Baktus)

Hola!! Ahora si que si, que estoy de lleno manos a la obra! Tengo entre manos un par de canastillas. Bueno, una, porque de la otra todavía no he recibido la lana. Os puedo ir enseñando esta chaquetita de nena:


Quiero hacer el conjunto con patucos, gorrito, manta y un sonajero o amigurumi. Según el tiempo que me dé, que se espera el nacimiento en septiembre (me tenía que haber dado más aire y empezar antes)

La otra canastilla, como digo, todavía no tengo la lana, cuando la reciba y me ponga con ella iré enseñando fotos.

Otra cosita que he empezado es esta manta de granny rectangular, también para bebé, y más que nada por ir gastando lana que tenía guardada, ahora que me va a llegar otro pedido de ovillos y no sé donde lo voy a meter jeje.



Y a ratos también sigo con el Baktus, sin prisa. No con el de lana naranja, aquel volvió al ovillo, no me gustaba nada... Pero empecé otro, con hilo mercerizado de algodón, más calado (completamente a punto de red) y además en tonos matizados... sigue siendo naranja, pero era del unico hilo matizado que tenía suficiente. Creo que es del nº5 pero no lo sé cierto porque ya hace tiempo que la madeja no tenía la etiqueta. Dentro de pocos centímetros terminaré con los aumentos y empezaré a disminuir, espero no hacer corto de hilo. A ver que os parece:




Y ahora, como comentaba, estoy a la espera de una compra de lanas que he hecho por internet, para terminar proyectos empezados y pendientes, y también algún ovillo que todavía no había probado, para salir un poco de sota, caballo y rey.


Seguiremos informando!! Jeje

Gracias por leerme, besos!

5 comentarios:

  1. Cuanto trabajo!!!, me encanta la chaqueta, también yo tengo varios tejidos empezados, creo que es bueno porque según el día que tenemos elegimos que tejer!!!
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la chaqueta! Y muchas gracias por tu comentario!
      Yo creo que nunca he tenido un solo trabajo entre manos, sino me aburro y me agobio, tengo que ir cambiando un poquillo... veo que no soy la unica jeje, besos!

      Eliminar
  2. Que bonitos son los trabajos que haces! Yo me animé una vez con el crochet haciendo amigurumis y la verdad es que me entretenía muchisimo pero era algo lento jeje, tampoco es que yo tuviera mucha paciencia jaja. Ahora estoy con las telas y el fieltro! Espero que te animes a pasarte por mi blog! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu coment! Me alegro que te guste lo que hago. A mi los gumis me encantan una vez terminados, pero no me gusta mucho hacerlos, sobretodo cuando empiezan las disminuciones y se complica sujetarlos etc.. pero vale la pena! Sin embargo lo de coser, de telas y fieltro no se me da bien jeje, enseguida me paso a ver tu blog, seguro que es genial! Besos!

      Eliminar
  3. Enseguida me paso a verlo, muchas gracias por avisarme, besos!

    ResponderEliminar