4.12.12

...y 100!!! GRACIAS

Ya estoy al otro lado de la centena; no yo, vosotras: el centenar que estáis siguiéndome y acompañándome en cada entrada. Gracias por ayudarme a crecer, gracias por vuestros consejos, comentarios, gracias por estar ahí. Cada una de vosotras sois importantes para mi. Simplemente GRACIAS.

Quería hacer algo especial para celebrar esto pero al final no he montado nada :(  Podemos ir planeando ya para los 200 y celebrarlo doblemente!!!


Bueno chicas os cuento cosillas para ir cerrando temas.

Las zapatillas amarillas quedaron así ya con florecita y botón:


Este cuello rosa no me gustaba como estaba quedando con esa puntada, quedaba muy basto al ser la lana gordita, así que lo hice más caladito. Al final quedó así, y su dueña ya lo está disfrutando:



No hicistéis apuestas sobre el gorro gigante, que resultó ser... un cocoon!



Ahora estoy experimentando en un par de cosillas.

Monederos con boquilla:


Y chaquetas de granny-hexágono (ninguna de las dos está terminada). A ver si le véis algo raro a la segunda verde!




Y por último quiero agradecer a mi amiga Inma que me ha regalado este cargamento de lanas que ha encontrado en un armario y su madre ya no las va a utilizar (están en plena mudanza y aparecen auténticas reliquias en los armarios jejeje)  Ya estoy pensando en qué puedo emplear estos ovillos!




Y creo que es todo por hoy =) Tengo algún pequeño proyecto en mente, que prefiero contároslo cuando tome más forma, pero os mantendré informadas!!


Gracias por leerme, besitos!

4 comentarios:

  1. Preciosa, paso a comentarte porque he visto que sigues mi blog y no sabes la ilusión que me ha hecho! Sigo yo también el tuyo que haces cosas preciosas! Y felicidades! Que sean 100 y muchísimos muchísimos más! :)
    Un beso muy grande y gracias :)
    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño! Felicitarte por tus 107 visitantes, y por las 107 que saben valorar lo que e bueno, como tú.
    Eres genial con la chaquetita... pues esta noche si estas la ire haciendo haber que tal jajajajaj pero sisi, seguro que se teje MAASS RAPIDOOOO, jejejej, pues nada flor, un besazo MUY MUY MUYY GRANDEEEE de esta amiga que te kiere con lokura!!!!

    Nunca cambies! Muaks!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo es realmente estupendo!
    bss

    ResponderEliminar
  4. yo tambien voy a hacer una chaqueta de hexagono a ver q tal!! en mi blog tienes un regalo para ti!

    ResponderEliminar