20.11.12

99 y... 99 y..

... y nada más, porque parece que me he quedado atascada en 99 seguidoras! Id pensando propuestas para celebrar cuando lleguemos a 100!!! eso si, desde ya... ¡99 millones de gracias!


Hace un mes que no actualizo el blog y no es que tenga muchas cosas que enseñar, he estado más bien terminando los encargos, fiestas del pueblo de por medio, y poca cosa más, pero os enseño lo que tengo acabado:


Los dos conjuntos de chaqueta de recién nacido con patuquitos.

 


Y el lote de zapatillas, tres pares en marrón mas cerradas y tres en amarillo tipo bailarinas. A las amarillas les falta poner la florecita y coser los botones (llevan pasador) pero ya se ve como son :)



A parte de estos encargos, tengo otro entre manos. Quiero que sea sorpresa, asi que de momento os enseño esta especie de gorro gigante, y que empiecen las apuestas... a ver quien adivina qué es!



Y en cuanto al punto de cruz, lo llevo tal que asi:


Me declaro totalmente adicta al punto de cruz! Este es el cuadro "de aprender" con dibujos chiquititos y fáciles, pero ya tengo ganas de empezar algo más grande, como más en serio.


Lo había avisado, que no tenia mucho que contar :(  Como decía al principio de la entrada, proponedme cosas para celebrar 100 seguidoras! He pensado en algún CAL o algun reto, pero vosotras diréis!

Nos vemos prontito, gracias por leerme!

6 comentarios:

  1. Esta todo precioso, eres impresionante!
    Muchas felicidades por tus hermosos trabajos!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga muchas felicidades, ya pasas de los 100 seguidores.
    Los trabajos son preciosos todosss!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!!! Aleeee!! Soy tu seguidora numero 102 ^^ Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Antes lo dices y antes pasas de los 100!!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues ya vas por 102, ¡enhorabuena!

    Has hecho unas cosas preciosas, me gustan mucho, la verdad y el punto de cruz, ¡lo tienes súper controlado!

    Como te prometí, te dejo el enlace de esa página que a mí me gusta tanto:

    http://maggicosvillage.blogspot.com.es/

    Ya me dirás qué te parece ;)

    Un abrazo grande, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola, MABEL. Me alegro de leerte después de casi un mes, jejeje. Te ha cundido mucho, traes un montón de cosas, que te han quedado preciosas. Las gallinitas están más que acompañadas con un montón de cosas, sí que le has cogido el tranquillo, a mí me cuesta mucho forzar la vista, por eso apenas hago punto de cruz. Los trabajos de ganchillo preciosos, y ya tienes 100 seguidores, ENHORABUENA!!!
    Besososoososs y a tejer!!!

    ResponderEliminar