8.4.12

Más vale tarde...

¡Aquí estoy! Sigo viva, y todavía no sé cómo parece que no hago nada pero tampoco tengo tiempo para ese nada que hago! En cualquier caso, y como siempre después de una pequeña ausencia, vengo cargada de fotos y muchas cosas que contar.

De ganchillo hay pocas novedades, solamente estoy trabajando en los bloques del reto, y ya los he ido mostrando. El día que me acuerde, tengo que ir a comprar más lana gris para continuar entre bloque y bloque el chal Eva, que todavía tengo a medias pero con muchas ganas de terminarlo!

Y si no he estado ganchillo, os preguntaréis en qué ando metida. Pues entre anillos, pendientes, aluminio de colores...  Muchas de los artículos que os enseño a continuación todavía no están en la tienda, pero si os gusta algo podéis encargarlo sin problemas. Estas son las últimas creaciones:

Anillos de aluminio enrollado, con o sin perla, de un solo color o varios entremezclados.
Anillos de aluminio enrollado con perla.

Pueden ser integrales de aluminio, o con base plateada ajustable.
Anillos de antelina con base plateada ajustable.
Nuevo color de aluminio, plateado.
Conjunto de anillo y pendientes de perla enrollada en aluminio azul.
Pendientes de perla enrollada en aluminio rosa y plateado.
Collar de abalorios de colores y cadena plateada, con cierre de mosqueton.

Detalle de los abalorios.

Pulsera de cuero negro trenzado con charm tipo pulsera europea/pandora y cierre de mosquetón.


Como véis estoy experimentando bastante con la bisutería y algunos complementos, y todavía me queda mucho que aprender. Espero que os gusten, y si queréis alguna cosita, acepto encargos!


Durante la semana intentaré pasar a visitar a todas las compañeras del reto y dejarles un saludo, en cualquier caso he dado un vistazo por todos vuestros bloques aunque no os deje comentario, me encanta cuando llega final de semana y mi escritorio de blogger se llena de vuestros bloques y todos son preciosos!!
Aprobecho para darles muchísimas gracias a todas las compañeras que me dejan comentarios, me alegro mucho que os gusten mis bloques!

Estoy feliz con este reto porque, además de ser una manta preciosa, estoy conociendo muchas nuevas amigas, y mi blog ha ganado visitas y seguidoras, asi como yo también ahora he descubierto nuevos blogs que he comenzado a seguir. Al final, siguiéndonos todas entre todas, formamos una especie de red social, una gran familia! No me cansaré de agradecer a Eunice el haber organizado este reto por su buen gusto, por todo lo que comento arriba, y por todo el trabajo que le está dando mantenernos a todas controladas jeje, pero imagino que todo el esfuerzo se verá recompensado con los resultados, con la satisfacción del éxito del reto, y con las nuevas amigas!



Me despido ya por hoy, espero sacar más ratitos para escribir! Y como siempre, gracias por estar ahí leyendo mis tonterías. Besos!!

2 comentarios:

  1. Haces una bisutería muy linda, te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los anillos¡¡¡ Me hago tu seguidora para no perderme tus trabajos.
    Saludos.
    Mercedes

    ResponderEliminar