12.4.12

Entre chal y chal, un sorteo!

Hola chicas! Vengo a contaros rápidamente tres cosillas, y luego sigo crocheteando, que no doy a basto jejeje

Primera y principal, el sorteo de Olaguiyus celebrando sus 100 seguidoras en Mi Cosa Preferida, no os lo perdáis porque es un blog muy chulo y los regalitos del sorteo son una preciosidad!!!!


En segundo lugar, aunque algo irrelevante, ¡ya he comprado lana gris para continuar mi chal Eva! Lo tenía al pobre abandonadísimo, en cuanto termine el bloque de esta semana le pego un par de vueltas jeje


Y tercera y última, con el cargo de conciencia que tenia por abandonar el chal Eva (que me encanta) y las ganas que tenía de chales (todavía no he terminado ni uno, es una espinita), por fin he descubierto qué hacer con aquellas famosas lanas que seguían rodando por casa sin encontrar su "sitio". Os presento mi particular "chal Catalina":


Le he puesto este nombre (sin conocer el nombre real del patrón, si es que tiene nombre propio como el chal Eva) porque lo estoy haciendo a ratitos casi siempre mientras veo (vuelvo a ver) la serie Sin Tetas no hay Paraíso (la versión española), cuya protagonista se llama Catalina, y como este chal lo tengo ya tan relacionado con esta serie, lo he bautizado con el nombre de la prota.

Posiblemente cuando lo termine, lo bloquee (dios nos pille confesados) porque al ser la lana tan finita, y estoy utilizando aguja de 3mm, queda muy flojito y se deforma facil. Pero de aquí a que lo termine ya veré que hago, me da terror estropearlo durante el bloqueo!

El patrón es bien sencillito, no recuerdo de dónde lo saqué, lo tenía guardado por una carpeta del pc y ya no sé nada más. De todas formas aquí os lo dejo (las dos versiones que tengo) para que lo hagáis si os gusta, y de paso si alguien tiene más datos sobre este patrón, que me informe para salir de dudas ;)




Y no sé si tengo algo más que contar por hoy! Supongo que nos veremos el viernes en la presentación del 4º bloque del reto de Eunice :)

Gracias por leerme, espero que os guste todo! Besitos!!

2 comentarios:

  1. Gracias por poner el gráfico, a lo mejor lo intento......

    ResponderEliminar
  2. hola tu chal esta quedando precioso te felicito feliz fin de semana. Abrazos

    ResponderEliminar