12.8.11

Nuevo chal

Ya lo avisé en la anterior entrada... el chal no sabía cómo terminaría, ni si terminaría...

Era de simples arcos, sin adornos, y me estaba quedando algo raro para mi gusto, así que sin pena ni gloria, volvió al ovillo.

A cambio, busqué patrones de chals (ya se me había metido entre ceja y ceja un chal) y ayer empecé dos o tres que no me quedaban bien, hasta que esta mañana he encontrado uno precioso!

No es lo que iba buscando en principio, ya que quería algo muy muy caladito, pero este patrón me ha conquistado!

Os lo presento! Jeje



Siento actualizar solo para esto, pero me está encantando este patrón y como está quedando! Es un punto adictivo, espero que os guste al menos tanto como a mi!

Besos y gracias por leerme!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Me encanta ese patrón. Te quedará un chal precioso.
    El patrón del gorro mándamelo a mi correo agujayganchillo@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene una pinta estupenda :)
    Es un patrón muy bonito.

    Un besito

    Eva

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es este patrón!
    esta bien que aztualices aunque sea sólo con esto, asi nos tienes al dia....
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, te acabo de conocer gracias a Raquel de Arriba, en el desván.
    Me encanta el ganchillo y me ha hecho mucha ilusión encontrar otro blog(el tuyo) dedicado a ello. Ya tienes una nueva seguidora.
    Espero que algún día te animes y nos expliques alguno de esos puntos tan bonitos que haces.
    Un abrazo y hasta pronto.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me gusta este patrón, tengo ganas de ver el chal acabado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar