26.2.15

Un par de propósitos cumplidos

En la anterior entrada dije que este año quería hacer o aprender varias cosas y proyectos que llevo tiempo posponiendo.

Uno de ellos era aprender a hacer cositas con fieltro. Nada mejor que la petición de una amiga para hacer el primer llavero:






Aunque solo he hecho este, pero ya me ha pedido que le haga otro igual, así que enseguida me tengo que poner otra vez con el fieltro y la aguja.


Otro de mis proyectos a medias y abandonados, era por fin vestir a las Pepas (primas hermanas de Nancy). Una vez hice un vestido de prueba, pero se lo regalé a una buena amiga. El patrón quedó medio anotado y comencé otro vestido verde para perfeccionar algunos detallitos del primero. No sé lo que vino ni lo que fue, pero el vestido verde así como las anotaciones quedaron por ahi abandonadas en algún cajón, las Pepas desnudas en una caja, y yo sin ganas de nada. Hasta hace unos días que lo retomé todo, las Pepas ya están vestidas, el patrón perfectamente anotado y más vestidos en marcha. Me encantan y reconozco que me he enganchado, así que seguramente pruebe más diseños, faldas con vuelo, jerseys.. no sé, de todo!





También he hecho algún amigurumi estos días, aunque seguimos sin llevarnos del todo bien, sobretodo cuando llega el momento de coser... pero vale la pena por lo bonitos que quedan terminados.





Esto creo que es todo por ahora, espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario