13.6.14

Un viernes 13 cualquiera...

O no. Porque aquí estoy actualizando el blog después de tantos meses. La verdad es que tampoco he tejido apenas nada en todo este tiempo, así que tampoco tenía nada que contar.

Pero hace poco me vi en la situación de que tenía que renovar el dominio del blog, y por un lado pensaba "¿para qué, si hace meses que no escribo nada y ni siquiera tejo?", y por otro lado no quería dar por concluido todo esto y cerrar definitivamente el blog y el perfil de Facebook.

Así que hice un trato conmigo misma: si antes de que caducara el dominio conseguía tejer algo, renovaría; entonces entré en bucle. Ningún patrón me gustaba, ninguno me venía bien (quiza también influyera el poco entusiasmo). De los pocos que me gustaba, siempre algo fallaba: no tenía suficiente hilo o lana, o no era del grosor adecuado, o lo comenzaba pero me atascaba en las explicaciones, o no me gustaba como quedaba...

Vamos, que me estaba agobiando por tejer algo contrarreloj casi por obligación. Recorrí google cientos de veces, pinterest, ravelry... creo que hasta soñaba con patrones. Lo dí por perdido y dejé de buscar gráficos un par de días. Y después con la mente despejada apareció "el elegido".

Y aquí estoy, con el dominio renovado, retomando el blog, y tejiendo un vestidito de bebé que encontré en Drops.


No tengo ni idea de cómo me va a quedar, ya que es un patrón para gancho de 3.5mm y yo no tenía hilo de algodón tan grueso (ni quiero comprar nada hasta ir utilizando lo que tengo), así que lo estoy tejiendo con gancho de 2.5mm, tomando las indicaciones del patrón que son para 6/9 meses y esperando que con la escala a este hilo más fino quede al menos como para 0/1 mes. De momento creo que voy bien, según las medidas que marca el patrón.

Espero poderlo enseñar terminado en la próxima actualizacion. Siempre y cuando el viernes 13 no sea mal augurio!

2 comentarios:

  1. Hola!! No cierres el blog!!! si lo estas dando vueltas es porque en el fondo no quieres hacerlo...solo tómalo como un descanso que necesitabas hacer...un parón...yo alguna vez lo he pensado pues el blog consume mucha energía y no siempre recompensa...pero otras veces da muchas cosas buenas!! Lo difícil es superar la crisis tejeril...no te fuerces tampoco...volverá con un patrón o una lana que te enamore! o quizá una ocasión como el nacimiento de un bebe de una amiga...no se.... animo! de momento el vestidito de bebe tiene muy buena pinta!!! seguro que pronto nos lo enseñas terminado. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No no, al final no lo cierro, ya he renovado el dominio y estoy tejiendo de nuevo; he encontrado ese vestidito, que sin ser nada del otro mundo (solo puntos altos y bajos) me ha gustado mucho y ya lo tengo muy avanzado, para la próxima entrada si no pasa nada, lo enseño terminado! Me alegro que te guste :) Muchas gracias por tu comentario, besos!!!!

      Eliminar