2.9.13

Volviendo a asomar la patita..

... sin plazos, sin objetivos, sin presiones... simplemente volver. Y volver con cosas entre manos, que es más importante.

Manta de muchos restos y muchas hebras, unidas de dos en dos, sin mirar donde empieza una, donde acaba otra.. así van entrelazándose y creo que, con todo lo fea que es, cuando vaya creciendo quedará curiosa y bonita. Y así me voy quitando muchos restitos de lana Gala que he ido acumulando.

Alfombra de trapillo, que ya aviso que NO me gusta y no me hago responsable de lo que en un arrebato pueda hacer con ella... resulta que los dos ovillos elegidos tienen un grosor y textura ligeramente diferente, y al ir cambiando de color hace cosas raras. Lo dicho, puede pasar cualquier cosa con ella... (de hecho ya la doy por perdida)

Y mi regalazo del amigo invisible! Gracias Cristina!


Y hasta aquí por hoy.. también he hecho algo de punto de cruz, pero no he hecho fotos. Poco a poco me iré poniendo al día. Sin agobios!

Gracias por leerme, besos!

1 comentario:

  1. Hola!! Pues si, solo que yo me había tomado unas vacaciones demasiado largas ya.. pero ya estoy aqui, espero que para mucho tiempo. La primera foto es una manta no una alfombra, pero vamos, unica será, porque voy cogiendo hilos sin mirar, quede como quede... jajaja y la alfombra de trapillo a mi también me gusta la combinación pero no sé... le daré algunas vueltas más a ver que pasa, sino para la proxima intentaré buscar bobinas de trapillo del mismo material y textura exactos, para evitar esas cosas. Muchos besos!

    ResponderEliminar