18.7.12

Listado DEFINITIVO de participantes

Ahora sí que sí, este es el listado definitivo y cerrado de participantes, y en el orden en el que se introducirán en sortea2.com


Abu Patricia Ibarbia
Adorables Tejidos
adorables-tejidos.blogspot.com.ar
Carlota Lechuga
Cö Ser Bolsos
coserbolsos.blogspot.com.es
crochetportachi.blogspot.com.ar
dondevivenlosmonstruos.blogspot.com.es
elcosturerodelasmusas.blogspot.com.es
elcrocheterochismoso.blogspot.mx
 Elida Juncal
eltallerdelester.blogspot.com.es
fantasiatentrelanasycolores.blogspot.com.es
Gigy Cámara
Helena Benedito
hemamalenacositas.blogspot.com.es
hemosaprendidoatejer.blogspot.com.es
kukufrakak.blogspot.com
lasagujasdemiabu.blogspot.com.es
laventanaazul-susana.blogspot.com.es
lula-lalibelula.blogspot.com.ar
lyrithssewingbox.blogspot.com.es
 M Carmen Ferrero Chamizo
mamacielito.blogspot.com
manolitaysustelitas.blogspot.com.es
manosdepatagonia.blogspot.com
mantasyamugurumis.blogspot.com
Maria Luz Colussi
mariel-madeincasa.blogspot.com
meloheganado.blogspot.com.es
ranacrochet.blogspot.com
silladeenea.blogspot.com.es
Susana Daniel Gomez Velazquez
Tapujos Entre Libros
tejiendoenmicocina.blogspot.com.es



Finalmente 35 participantes, muchas gracias a todas por acompañarme en esta aventura!!!

Lo siento mucho por quienes se quedaron fuera, los requisitos eran pocos y claros, y por mi parte incluso contacté por email para que pudierais cumplirlos y seguir adelante. Espero que la próxima vez podáis participar ;)


El sorteo ya está programado y se puede consultar aqui: http://www.sortea2.com/versorteo/prv878416bb
El día 21 a las 12h del medio día (hora española) aparecerá el resultado, y también lo anunciaré después en el blog, claro.

Pues hasta el domingo!! Mucha suerte a todo el mundo!!!!

6 comentarios:

  1. El primer sorteo en el que participo!!! Que emoción!!! Y me alegro que este sorteo te haya salido tan bien de gente...algún día haber si desde mi blog también me animo que seguro que es una experiencia. Un saludo http://lasagujasdemiabu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola! acabo de conocer el blog, por el enlace de este sorteo que vi en el blog de todo un poco, de Maria Jose Belmonde, lamento llegar tarde, me hubiera encantado participar, desde ya soy tu seguidora, un beso y encantada de encontrarte!
    DENISE
    http://tejidosdelfindelmundo.blogspot.com
    Tierra del Fuego, Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Hola, es verdad que no lo publique en mi blog... lo siento!!!
    Qué linda en escribirme al mail, lo siento,
    pero estaba en el spam y apenas me he dado cuenta!
    Me ha dado tremenda gripe que he estado un poco de cabeza.
    Sabrás disculparme!!!

    Siento mucho perderme el Sorteo!

    Les deseo mucha suerte a las amigas participantes,
    y que quien resulte ganadora...
    disfrute muuuuucho sus regalito!

    Un gran abrazo ; ))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho que te lo hayas perdido, yo intenté avisar por email, publiqué listados provisionales desde mucho antes etc, uno de los fines del sorteo era difundir mi blog, por eso pedía el requisito de anunciarlo. Te espero en el proximo sorteo :) Y espero que te recuperes prontito de la gripe, un abrazo!

      Eliminar
  4. llegó el día!!! que emoción....éxito, estamos atenta a los resultados,
    un abrazo
    carolyn

    ResponderEliminar
  5. Hola. Pásate por mi blog, tengo un premio para ti, si lo quieres.
    besos

    ResponderEliminar