3.6.12

Y la ganadora es...

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: Matilda



¡¡Muchas felicidades!! Podéis consultar aquí el resultado del sorteo.

Y para las demás, espero veros en próximos sorteos y que tengáis mucha más suerte!

Porque a cabezota no me gana nadie y pese al escaso éxito (en cuanto a cantidad, no calidad) organizaré más sorteillos, ya se irán difundiendo... Y de paso, ¿qué os apetecería ver sorteado en otras ocasiones?

Durante esta semana enviaré los regalitos, no creo que tarden mucho en llegar. Me haría infinita ilusión que cuando los empleéis, pusiérais lo que habéis hecho con ellos :)


Un abrazo y muchas gracias!!!!

4 comentarios:

  1. Felicidades a las chicas!!! me hubiese gustado participar, pero me acabo de enterar, para la próxima...
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Y te escribí ayer pero, ¡¡más gracias desde aquí también!

    Y como has hecho una pregunta muy interesante te cuento que yo creo que a las tejedoras compulsivas siempre nos encantan los sorteos de lanas e hilos pero también los de accesorios curiosos del tipo un metro diferente, una tijeras bonitas, marcadores de puntos... esas cosas que no siempre sabemos dónde encontrar o no nos compramos porque son caprichillos. Yo, por ejemplo, tengo unas tijeritas muy lindas que me regaló mi padre, son las que uso siempre y me hace mucha ilusión por ser un regalo suyo. No sé, ese puede ser un buen premio para los sorteos, ¿no?

    Un abrazo muy grande, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola y felicidades a la ganadora¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones para las ganadoras!!!yo no me había enterado,de todas maneras no entraba,estoy lejos!Para otra vez será.Besos.

    ResponderEliminar