Hola... sigo por aquí... No sé si más atareada de lo normal, o si gestiono mal mi tiempo. Muchas cosas por hacer si que tengo, pero aún así creo que no hago nada. Voy a intentar poner mi blog al día resumiéndolo en una sola entrada.
Ante todo quiero pedir disculpas nuevamente a Najma. Ya lo hice por email, pero también lo hago aquí publicamente. El motivo es claro, abandoné sus dos retos en la primera semana. Espero poder apuntarme en los próximos que organice, si estoy más despejada. Muchas gracias por todo y espero que te vayan genial!
Y estas son mis novedades, por partes.
Mis últimos juguetes, una ovilladora, unos pies de maniquí para exponer las zapatillas tejidas, y una cajita para guardar y exponer los anillos.
Probé el trapillo y me hice un bolso, aunque en mi opinión, este material no es muy apropiado para bolsos ya que pesa una barbaridad (este que hoy os enseño, lleva madeja y media de 800gr, osea, casi kg y medio). Si hago más trabajos con trapillo, supongo que serán alfombras, cestos, y cosas así.
He retomado la Manta Mix para ir cerrando temas. Ya voy por la vuelta 37 de 57 y aunque cada vuelta es más larga que la anterior, espero terminarla pronto (y que me llegue la lana).
He preparado algunos monederos, en espera de un pedido de boquillas de pellizco que debe estar apunto de llegarme.
También trabajé bastante con el fimo y los hamabeads, estos son algunos de los charms, cuelgamoviles y llaveros que hice.
He intentado reconciliarme con los amigurumis, que a veces me dan algo de pereza. No sé si a la vista del resultado, la reconciliación va por buen camino o mejor, rompemos del todo jeje
Terminé las clases de punto de cruz, y aunque todavía no he terminado el cuadro de cocina (falta perfilar algunos motivos) ya he comenzado con las de tricot. Soy muy torpe en esta labor, pero intento avanzar.
 |
1ª clase, derecho y revés |
 |
2ª clase, punto elástico |
 |
3ª clase, ¿trenzas? |
 |
4ª clase, calados |
Y por último, la última chaquetita de bebé que he tejido, toda en blanco para que sirva tanto para nena como para nene.
Y esto es todo por ahora, espero enseñaros pronto más trabajos, no me gusta dejar el blog abandonado tantas semanas, pero a veces no encuentro un hueco para escribir. Intentaré no acumular tantas cosas para una sola entrada!
Gracias por leerme, hasta pronto!